Apartamento Encarnación


Encarnación, Itapúa

Dirección: Constitución Nacional 240, 3er Piso

Desde Gs. 500.000 por noche

Servicios

Wi-Fi Gratuito en todo el establecimiento
Aire acondicionado

Descripción

Está ubicado a 3 cuadras del Sambódromo, a pasos de la Playa San José y a 3 cuadras del centro de la ciudad.Cuenta con dos amplias habitaciones privadas, cada una con aire acondicionado, una de ellas con cama matrimonial y la otra habitación con dos camas de plaza, baño privado con termocalefón, un pequeño balcón con vistas a la calle, sala estar con sofá y tv cable, cocina equipada con heladera, jarra eléctrica, horno, microondas, cubiertos, platos, vasos y tazas para 4 personas, además proporciona agua mineral gratuita para los visitantes. El departamento cuenta con wifi.Ofrece elementos básicos: almohadas, sábanas y frazadas; para la higiene personal: papel higiénico y jabón.Está prohibido fumar adentro y afuera del establecimiento.El acceso es a través de escaleras, está ubicado en el tercer piso.

Políticas

Entrada: 14:00 Salida: 09:00 Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del 50% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago disponibles en el mismo. El establecimiento solo acepta efectivo y la moneda local. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 10 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Mapa
De alojamiento

Disponibilidad

Fecha de entrada

Fecha de entrada

Fecha de salida

Fecha de salida

Habitaciones

Apartamento entero para 4
4 adulto/s
0 menor/es
  1 Disponible
Servicios
Aire acondicionado
Habitaciones no fumadores
Wi-Fi Gratuito en todo el establecimiento
100% no fumadores
Descripción Habitación
El departamento cuenta con dos habitaciones con aire, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, armario y percheros disponibles.
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 500.000 por noche


Alojamientos
Similares