Maria Celia


Carapeguá, Paraguarí

Dirección: Ruta Ramal Acahay - Carapeguá. Barrio Nuevo (64,86 km)

Desde Gs. 80.000 por noche

Servicios

Piscina al aire libre
Desayuno incluido
Espacios verdes
Parrilla para asado

Descripción

Ubicada a tan solo 84 kilómetros de Asunción, se encuentra la ciudad de Carapeguá, una de las ciudades del Noveno Departamento de Paraguarí.Si querés pasar momentos de relax en esta encantadora ciudad conocida como la capital del poyví, Libertad Viajes te recomienda ir a la posada turística “María Celia”, situada en Ruta Ramal Acahay (Km.80), en donde Lourdes Adorno, junto a sus padres María Celia Romero de Adorno y don Nino Adorno, un reconocido emprendedor de la zona, reciben con mucho optimismo y energía a quienes llegan a su casa quinta que decidieron convertir en posada turística de tal forma a que sea un lugar accesible para los que quieran pasar momentos agradables.Llegar es fácil. Desde Asunción yendo por Ruta 1 se llega a la nueva circunvalación y a la mano izquierda, (hacia Acahay) se transita 1 kilómetro y ya uno se encuentra con el portal de María Celia.

Políticas

Entrada: 09:00 Salida: 11:00 Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del X% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago disponibles en el mismo. El establecimiento XX acepta las principales tarjetas de crédito. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Mapa
De alojamiento

Disponibilidad

Fecha de entrada

Fecha de entrada

Fecha de salida

Fecha de salida

Habitaciones

Camping
1 adulto/s
1 menor/es
  1 Disponible
Descripción Habitación
Adultos 80000gs
Niños (12 años en adelante) 40000gs
Con acceso a todas las instalaciones incluyendo la piscina y bicicletas para recorrer las 20 hectáreas que posee el lugar; o intentar llegar hasta el Cerro Bogarín, el Cerro Acahay o el famoso Lago Ypoa.
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 80.000 por noche


Alojamientos
Similares


Casa Maria Celia
1 adulto/s
1 menor/es
  1 Disponible
Descripción Habitación
Tiene 2 habitaciones -una en suite- y otra que cuenta con un baño que está fuera de la pieza, una característica típica de las casas antiguas que brindan su encanto a las nuevas generaciones y no por eso deja de ser cómoda.
Desayuno incluido.
Lugares para hacer asado a la estaca o a la parrilla, tatakua, tablones y mobiliario necesario para pasar un día o varios.
también tienen la opción del servicio de comida con deliciosos platos que van desde G. 20.000.
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 100.000 por noche