Paisajes de Piribebuy


Piribebuy, Cordillera

Dirección: Nueva Fracción Paisajes de Piribebuy (entrada de la ciudad 700 m. de la Estación de Servicios Puma.

Desde Gs. 80.000 por noche

Servicios

Desayuno incluido
Parrilla para asado
Aire acondicionado

Descripción

El establecimiento cuenta con dormitorios con aire acondicionado, ventilador, camas simples y dobles, ornamentadas con el aopo’í, mesitas de luz, baño moderno con agua fría/caliente, cocina con utensilios, heladera, parrilla. Estacionamiento para dos vehículos.El jardín bien cuidado con un impecable empastado que invita al descanso con la tradicional hamaca paraguaya, acompañado de sillones del juego de jardín. 80.000gs por persona desayuno

Políticas

Entrada: 10:00 Salida: 11:00 Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del X% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago disponibles en el mismo. El establecimiento XX acepta las principales tarjetas de crédito. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Mapa
De alojamiento

Disponibilidad

Fecha de entrada

Fecha de entrada

Fecha de salida

Fecha de salida

Habitaciones

Casa
1 adulto/s
1 menor/es
  11 Disponible
Descripción Habitación
Habitación 1
1 cama matrimonial y 2 camas simples, con baño privado con ducha para agua fría y caliente
Habitación 2 
1 cama matrimonial con 1 cama simple
Habitación 3
1 cama matrimonial y 2 camas simples
Habitación 2 y 3 comparten baño con ducha para agua fría y caliente.

Servicios.

cuenta además con una cocina comedor, totalmente equipada la cual dispone de una cocina, heladera, cafetera, mesa comedor con sillas, horno, parrilla, amplio patio con estacionamiento y lavarropas para las personas que queden por más días.Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventiladores, televisores y ventanas amplias con blindex para disfrutar al máximo de la hermosa vista a la vegetación que adorna la plaza barrial.




+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 80.000 por noche


Alojamientos
Similares