La Cabaña Colonia Independencia


Colonia Independencia, Guairá

Dirección:

Desde Gs. 70.000 por noche

Servicios

Espacios verdes
Parrilla para asado
Aire acondicionado

Descripción

Es una cabaña con estilo rústico,en la planta baja cuenta con una pequeña sala comedor,una cocina,un baño y agua corriente. En la planta alta,un amplio dormitorio con varias camas y un balcón. Afuera,un garaje,un amplio patio de 40x40 cercado con tejido de alambre; mesas y asientos de piedra y parrillas para asado.Se encuentra a 100 metros del asfaltado en la entrada misma a la ciudad de Melgarejo Colonia Independencia.Luz eléctrica,ventiladores,algunas camas y luego colchones. Agua 24 hs (pozo),amplio lugar para estacionamiento y camping,la piscina está instalada pero aún no la estamos habilitando,para fin de año la tendremos habilitada. Nada de mantelerías ni cubiertos. Tenemos parrilla. Baño moderno con agua caliente para la ducha.No hay wifiAire acondicionado tampoco

Políticas

Entrada: 20hs viernes Salida:20hs domingo Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del 50% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago disponibles en el mismo. El establecimiento no acepta las principales tarjetas de crédito. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Mapa
De alojamiento

Disponibilidad

Fecha de entrada

Fecha de entrada

Fecha de salida

Fecha de salida

Habitaciones

Por persona
1 adulto/s
1 menor/es
  8 Disponible
Descripción Habitación
El precio es por persona 85.000gs hasta 10 personas, menos de 8 personas 700.000gs fijo, entrada viernes salida domingo.
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 70.000 por noche


Alojamientos
Similares