Serendipia


Limpio, Central

Dirección: Está ubicada en un predio de 140 hectáreas a orillas del Río Salado, en la zona de Villa Madrid, en la ciudad de Limpio.

Desde Gs. 2.500.000 por noche

Servicios

Piscina al aire libre
Espacios verdes
Parrilla para asado
Aire acondicionado

Descripción

Disfrutar de una escapada rural a solo minutos de Asunción. Una casa de campo tranquila, con mucho verde, espacios grandes, lugares varios de entretenimiento, ambientes para relajación. Decoración y ambientación de primer nivel, amueblada, y con todas las comodidades. Cuenta con un camino arbolado de Eucaliptos de 2 kms desde la casa hasta el Río Salado (bordea la propiedad). Así como animales de granja, vacas, caballos y ponys.Está ubicada en un predio de 140 hectáreas a orillas del Río Salado, en la zona de Villa Madrid, en la ciudad de Limpio.Con las nuevas obras de infraestructura de la Ruta Nº 3, solo queda a 35 minutos del nuevo centro de negocios de Asunción, de fácil acceso y ubicación.Debido al alto disfrute de las personas que acuden, su infrastructura y la gracia del lugar. Serendipia abre sus puertas para todas las personas que quieran realizar un encuentro diferente, tanto escapadas familiares, turismo interno con amigos, jornadas labores y mucho más.Características de la propiedad:Categoría “rural” con todas las comodidades.Área - Terreno: 70 htsÁrea - Construcción: 500 m2La casa se divide en dos alas:Derecha:- 2 habitaciones en suits- 2 habitaciones- 1 baño para compartir- 3 camas matrimoniales- 5 camas de plaza y media- Área de servicio- Cocina completamente equipada- DepositoIzquierda:- Comedor (21 personas sentadas)- Sala de TV y juegos (pool)- Baño sexado- SaunaExteriores- Pileta- Cancha de basquet/fútbol - Salón amplio con parrilla- Patio extenso- Rio X a 2km de distancia- Quincho con parrilla- Rio a tan solo 2km de distanciaEspacio ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza de nuestro país con todas las comodidades.

Políticas

Entrada: 14:00Salida: 14:00Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del 100% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago (efectivo o cheque) disponibles en el mismo. El establecimiento NO acepta tarjetas de crédito. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Mapa
De alojamiento

Disponibilidad

Fecha de entrada

Fecha de entrada

Fecha de salida

Fecha de salida

Habitaciones

Quinta
12 adulto/s
3 menor/es
  2 Disponible
Descripción Habitación
Tiene 4 habitaciones totalmente equipadas para hospedar hasta a 12 personas o grupos, con baños para cada habitación, cocina amoblada, aire acondicionado. Además cuenta con un club house con comedor, Tv cable, mesa de billar, baños y un sauna para el relax total. Tiene también con la piscina, el quincho, la cancha multiuso y áreas de esparcimiento para disfrutar de las bellezas de la naturaleza con total seguridad. Paseo por el campo  y disfrutar la tranquilidad a orillas del río.

APLICAMOS DESCUENTO MANUAL
2 noches 10% de descuento, 3 noches 15% de descuento.

+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 2.500.000 por noche


Alojamientos
Similares