Estancia Golondrina


Abaí, Caazapá

Dirección: Por la Ruta 7 (de asfalto) hasta el km 235; luego 17 km por un camino de tierra.

Desde Gs. 968.000 por noche

Servicios

Desayuno incluido
Parrilla para asado
Aire acondicionado

Descripción

Estancia Golondrina ALL-INCLUSIVE  está ubicada en una Reserva Natural sobre el Rio Monday en el Km. 235 de la Ruta 7. Es el lugar ideal para escaparse de la ciudad y estar rodeado de naturaleza. El alojamiento de tipo rústico-elegante con techo de paja ofrece habitaciones matrimoniales, dobles y bungalows con todas las comodidades para hacer de su estadía lo mas cómoda posible. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado, los bungalows son de baño compartido. Su estadía incluye desayuno, almuerzo, cena y todas las actividades ofrecidas en el establecimiento. *No incluye bebidas alcohólicasLa estancia tiene una playa privada sobre el Rio Monday y ofrece diversas actividades campestres como:Cancha de volleyCancha de futbolCabalgatasCaminatas por la reservaSenderismoExploración del Sendero Monday de la Reserva Natural Privada Ypetí, con explicaciones sobre flora y fauna.Visita al asentamiento de los indígenas de la parcialidad MBYA que habitan parte del monte.Paseo en bote o pesca deportiva en el Río Monday.Visita a la granja de cerdos de la estanciaRecorrida por los distintos departamentos administrativos y de producción de la empresa.Salida al campo para conocer las culturas agrícolas acompañando las rutinas de trabajo.Traslado a los campos de ganadería, hasta el Retiro Santa Teresa, límite sur de la propiedadTodas las actividades son guiadas y están includias con la tarifa.

Políticas

Entrada: 12:00 Salida: 12:00Estadía de 24hs. Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del 50% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago disponibles en el mismo. El establecimiento NO acepta las principales tarjetas de crédito. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Mapa
De alojamiento

Disponibilidad

Fecha de entrada

Fecha de entrada

Fecha de salida

Fecha de salida

Habitaciones

Habitación Doble
2 adulto/s
1 menor/es
  4 Disponible
Descripción Habitación
Cada una de las habitaciones dobles están decoradas con estilos rústicos diferentes y vienen equipadas con dos camas individuales, baño privado, aire acondicionado y guarda ropas. Cuenta con Wifi gratuito. 

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 968.000 por noche


Habitación Matrimonial
2 adulto/s
1 menor/es
  1 Disponible
Descripción Habitación
La habitación matrimonial está decorada con un estilo rústico-elegante diferentes y viene equipada con un sommier, baño privado, aire acondicionado y guarda ropas. Cuenta con Wifi gratuito. 

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.




+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 968.000 por noche


Alojamientos
Similares


Bungalow Triple
3 adulto/s
1 menor/es
  2 Disponible
Descripción Habitación
El bungalow está equipado con tres camas individuales, aire acondicionado, baño compartido, guarda ropas. Cuenta con Wifi gratuito. 

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 1.276.000 por noche