Estancia Aventura


Caacupé, Cordillera

Dirección: Ytú Guazú - Caacupé

Desde Gs. 400.000 por noche

Servicios

Piscina al aire libre
Desayuno incluido
Espacios verdes
Parrilla para asado

Descripción

La Estancia Aventura los aguarda con verdadera hospitalidad estanciera; vacaciones en Paraguay, en el corazón mismo de Sudamérica, ofrece naturaleza pura con palmeras y sol. Montar a caballo, nadar, jugar tenis, aventura, confort y relax en una atmósfera cordial y familiar, todo esto y mucho más. Diariamente se ofrecen paseos a caballo de 2 a 3 horas a la mañana, en uno de los senderos naturales o de arena, que en total suman 150 km, y a la noche está la opción de ayudar a juntar el ganado y a la manada de caballos en los corrales de la Estancia Aventura. Cuenta con un amplio quincho con pileta, jacuzzi y el bar.

Políticas

Entrada: 11:00 Salida: 13:00 Para confirmar su reserva necesita hacer un depósito del 50% del monto total de su estadía. La diferencia debe ser abonada en el establecimiento a través de los medios de pago disponibles en el mismo. Cancelación:Los clientes pueden cancelar su reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de su llegada. Después de esa fecha, se le aplicará un cargo a su tarjeta equivalente al costo de la primera noche de reserva. Los depósitos que se hayan pagado no son reembolsables. Para cancelar su reserva favor enviar un correo electrónico a cancel@staypy.com. La confirmación de la reserva implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio.

Mapa
De alojamiento

Disponibilidad

Fecha de entrada

Fecha de entrada

Fecha de salida

Fecha de salida

Habitaciones

Matrimonial
2 adulto/s
1 menor/es
  3 Disponible
Descripción Habitación
Habitaciones dobles (o individuales), con baño. Excursiones diarias a caballo, acceso gratuito a la piscina, hidromasaje, pista de tenis, voleibol, pool y el lago natural (privado) para nadar.
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 400.000 por noche


Habitación Triple
3 adulto/s
0 menor/es
  1 Disponible
Descripción Habitación
Habitaciones triples con baño. Excursiones diarias a caballo, acceso gratuito a la piscina, hidromasaje, pista de tenis, voleibol, pool y el lago natural (privado) para nadar.
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 520.000 por noche


Alojamientos
Similares


Casa Mariposa para 5 personas
5 adulto/s
1 menor/es
  1 Disponible
Descripción Habitación
Sala con chimenea, cocina, baño, un dormitorio matrimonial y un dormitorio con dos camas separadas. 
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 600.000 por noche


Casa del Lago para 7 personas
7 adulto/s
1 menor/es
  1 Disponible
Descripción Habitación
Sala con chimenea, cocina, baño, dos dormitorios, lugar para sentarse afuera, parrilla para asado, perrera, amplio alrededor de la casa. Máxima capacidad: 7 personas. 
Ubicación: A 600 metros de las casas principales de estancia Aventura, entre el río Ytu y un pequeño lago (de 100 metros de diámetro), ambos disponibles para los huéspedes que quieran nadar. 
A 850 metros de la entrada principal (parada de ómnibus) de la Estancia Aventura.
+VER MÁS

Reserva sin costos extras

Desde Gs. 840.000 por noche